martes, 13 de octubre de 2015

Humor y Risa en las Empresas

Los Jefes Inteligentes apuestan por la salud y el bienestar laboral 

Hay situaciones en nuestra vida en la que impera estar ‘bajo presión’, si nos damos cuenta nos dejamos llevar por el estrés cotidiano que nos envuelve cuando experimentamos por Ej. Las prisas, conflictos, el querer hacer muchas cosas a la vez, etc. en esas situaciones nos sentimos con ansiedad que nos transmite la tensión que  respiramos en esos momentos.
Si estos aspectos se pueden dar en nuestra vida personal mucho más lo podemos vivir en el ámbito laboral. De ahí la importancia de los ‘Jefes Inteligentes y humanos’ que apuestan por la salud y el bienestar para las personas dentro de sus empresas.

¿Y cómo lo hacen?
Apuestan por jornadas regulares donde ofrecen a sus empleados diferentes métodos para liberar tensiones que se acumulan en el trabajo y donde desempeñan diferentes o iguales funciones cada uno. Una de esas jornadas viene a través de la Risoterapia

¿Qué aporta la Risoterapia en la empresa?
-          Transforma el estrés en relajación mental, física y emocional
-          Crea vínculo entre los compañeros de trabajo
-          Mayor comunicación y cohesión grupal
-          Genera sensación de curiosidad y motivación por el puesto de trabajo
-          Desarrollo de la creatividad
-          Aumenta la producción

Cuando se aporta a los empleados sesiones de Risoterapia para que puedan descargar tensiones físicas, mentales y emocionales que se van acumulando durante la jornada laboral, se consigue un beneficio en los empleados a nivel afectivo y saludable y del mismo modo con el efecto boomerang (lo que va, vuelve) y la empresa se ve recompensada, ganamos todos.

Los Jefes inteligente apuestan por el bienestar en el ambiente laboral donde las personas trabajarán con gusto aportando lo mejor de ellos mismos y siendo su mejor versión. 


Marta Ochoa García
Facilitadora de Risoterapia
686741708
elplacerdelarisa@gmail.com
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario