jueves, 16 de febrero de 2012

¿Qué hacemos en un taller de Risoterapia?

 
Soltamos tensiones físicas, mentales y emocionales al mover nuestro cuerpo de diferentes maneras y formas. 

Nos relacionamos con los demás de una manera divertida y diferente a como lo solemos hacer en nuestro día a día.

Aprovechamos para mostrarnos tal y como somos de una manera libre y natural y compartir con los demás lo mejor de nosotros.

Es un lugar donde todas las emociones son bienvenidas ¡¡

Ejercitamos la risa consciente y desde el cuerpo, dejamos a un lado la risa mental (la del chiste o la de la comedia) para tomar conciencia de mi propia risa interna sabiendo que nace desde dentro de mí y no desde fuera. De esta manera no dependo de un factor externo para poder reírme, puedo hacerlo sol@ cuando quiera ¡¡¡

Donde cuidamos principalmente de nosotros, de los compañeros y del espacio que ocupamos.

Son vivenciales, a través de la experiencia vivencial cada uno se llevará puesto el aprendizaje que necesite en ese momento.

Al igual que los niños, actuamos sin tener en cuenta si lo que hacemos está bien o mal hecho, simplemente nos dejamos llevar por el disfrute

Es un espacio donde ''nos reímos con las personas'' y ''no nos reímos de''

La intervención durante la sesión es voluntaria aunque sí que invito a que se venga con una actitud abierta y recepctiva. Lo que damos a los demás nos lo damos a nosotros y lo que no damos nos lo quitamos.

Al igual que cada momento que vivimos va cambiando, nosotros también estamos diferentes por eso cada sesión es única e irrepetible.




Marta Ochoa García
Dinamizadora de Risa consciente

686741708
elplacerdelarisa@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario