lunes, 27 de febrero de 2012

La Risa de las Vocales

Cuando reímos con cada una de las diferentes vocales masajeamos cada órgano y liberamos energía que se acumula en cada uno de ellos consiguiendo grandes beneficios que repercuten en todo nuestro organismo.

A jajajajaja es la 'risa abierta' la más común, nos invita a estirarnos y a expandirnos. Produce vibración en los riñones, cadera y vientre por lo que activa sus funciones en la glándulas suprarrenales. Disminuye el miedo y fortalecemos el valor. Relaja el plexo solar hacia arriba donde se unen las costillas y la parte superior de los pulmones. En las mujeres es beneficiosa para los ovarios y matriz. Tonifica nuestros huesos evitando la osteoporosis si lo practicamos antes de que se manifieste.

E jejejejeje es la 'risa del pájaro loco' también llamada 'risa diplomática'. Vibra bajo las costillas. Masajea el hígado y la vesícula biliar liberando la energía que se acumula. Suaviza los enfados y las tensiones internas. Favorece la tolerancia, la paciencia y facilita el proceso de la digestión.


I jijijijiji es la 'risa saltarina, la simpática y optimista'. Vibra la zona del cuello y corazón. Estimula las glándulas tiroides y actúa sobre el sistema nervioso. Beneficia la circulación de la sangre.

O jojojojojo es la 'risa de papá Noel' nos invita a sacar la tripa. Vibra la cabeza y el sistema digestivo. Actúa sobre el estómago, páncreas y bazo. Nos favorece en el proceso de la digestión.

U jujujujuju es la 'risa escondida, la oscura', aunque su tono es bajo su vibración interna es muy potente siempre que se practique. Activa la zona pulmonar, libera emociones estancadas del pasado y equilibra el intestino grueso favoreciendo la visita al baño.
Estimula a las hormonas y órganos sexuales.




¿Te animas a practicar la risa con las diferentes vocales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario