domingo, 27 de abril de 2014

Nuevo Viaje de los Sentidos 10-05-14



































FACILITADORES
Daniel Charquero  cuerpomovimiento@gmail.com  667437798 
www.cuerpomovimiento.blogspot.com 
 
Helena Morán   programa.mitoart@gmail.com  652376920
www.mitoart.es  

  Marta Ochoa   elplacerdelarisa@gmail.com   686741708
www.elplacerdelarisa.blogspot.com 

PLAZAS  LIMITADAS
(Inscripción antes del 8 de Mayo)
 
 
ESPACIO
 Galería de Vallehermoso, 4 - 4º <M> Canal
Aportación 35€


RECUERDA
 Ven con ropa cómoda, calcetines (se realiza descalzos), 
también viene muy bien una botellita de agua.
Cualquier duda que te pueda surgir me comentas, 
estaré encantada de atenderte.


Marta Ochoa García
Entrenadora de la Risa Corporal
Tfno.wasap 686741708

2 comentarios:

  1. Hola
    Yo práctico Biodanza y cuando he leido este post me da la impresión de estar hablando de lo mismo. ¿me equivoco?
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, el Viaje de los Sentidos nace de tres amigos que deciden unirse y compartir su pasión por el crecimiento personal. Daniel Charquero facilita Cuerpo en movimiento, Helena Morán Arteterapia y yo Risoterapia. Algo de relación con la Biodanza tiene con respecto a la integración emocional, la parte afectiva, el movimiento corporal... pero no es Biodanza lo que nosotros hacemos. :-)

      Eliminar